DEL ENSANCHE AL BOSQUE…

domingo, 31 de marzo de 2019



sin olvidarnos de la montaña...

...por donde andan los asalta cimas, que para eso se les da bien subir, muy alto, y bajar, con poco miedo. Y por donde hoy han estado cresteando Pedro, Chisco, Maxi y Anabel. Del después no han comentado nada, pero seguro que ha habido un agradable después.

Del Ensanche...

... el de Vallecas, por donde se dejaron caer nuestros compañeros, Beatriz y Abe, para correr la VIII Carrera Popular 10k PAU de Vallecas, quienes a su ritmo, y pensando en la Media de Madrid, dieron cuenta de esos 10 kilómetros de ensanche.

Al bosque...

...  el bosque que recorrieron nuestros compañeros, que estuvieron en la V Carrera Almanza Medieval, puntuable para la IX Copa Diputación de León Carreras Populares, Julián, Maite, José María, Eduardo, Saturnino, Carlitos, Lisardo, Paqui, Jandri, Azucena, Blas y Miguel. Cuestas para subir y cuestas para bajar, que de las dos tuvieron. Desde Miguel a Julián, que hoy no ha tenido su día, han dejado su esfuerzo representando nuestros colores, y en la que tuvimos la alegría de la vuelta de Paqui, y del pódium de Azucena, como 1ª de su categoría.
¡Enormes chic@s!
La humildad, el compromiso y la amistad os hace grandes.

0 comentarios: