UNA DE HOJALDRES…

domingo, 17 de marzo de 2019


…era lo que nos esperaba a los compañeros que hoy han ido a disfrutar a Astorga, de la segunda carrera de la IX Copa Diputación Carreras Populares de León: La X Carrera Popular Santo Toribio, y de su compañía. Con el buen ambiente del antes, con los ánimos del durante, con el agradable después.
José María, Eduardo, Saturnino, Carlitos, Julián, Azucena, Blas y Miguel, situados tras la línea de salida, esperando el momento de correr tras sus tiempos, tras sus sensaciones. Dos vueltas para librar las cuestas y esquivar el aire. Para cruzar la meta y recoger sus hojaldres. Buena carrera de todos ellos, cada uno luchando contra su crono. Felicitar a todo el Equipo y dar la enhorabuena a Azucena, por el primer puesto de su categoría. ¡Grandes chic@s!
No solo estábamos en Astorga. En Páramo del Sil, teníamos a un solitario Jandri, dispuesto a correr la Carrera Alto Sil, y a subir cuestas, que a buen seguro el tenía más de dos; aunque ya nos dejó claro que era la Promo, la de 18 kms. que no está nada mal. La labor la hizo y bien hecha, dejándole “muy contento”. ¡Grande Jandri!.
Humildad, compromiso, amistad. ¡Vamos Equipo!

0 comentarios: