Cosas del Club

domingo, 24 de octubre de 2010

Buenas a todos, tenemos que ponernos manos a la obra con ciertas cosas del día a día del Club que hemos tenido algo olvidadas. La distancia geográfica que existe entre nosotros hace que a menudo sea bastante difícil que todos coincidamos para hablar sobre todos estos asuntos.
No vamos a negar que la escasa participación de algunos de nosotros en el Blog nos deja una sensación un poco rara, ¿estamos? ¿no estamos? Evidentemente no todos tenemos las mismas facilidades para acceder al blog, ni quizás el mismo tiempo. Es por eso que tenemos que empezar a buscar nuevas formas para estar comunicados, para todos aquellos que no tienen tiempo para escribir y participar en el blog hemos creado un grupo de correos para que la información vaya circulando entre todos nosotros. La semana pasada la pusimos en funcionamiento, aún queda bastante gente por sumarse a ella, si alguno no ha recibido el correo invitándole al grupo que nos lo comunique para poner remedio a esa situación en esta semana.
Tenemos dos asuntos prioritarios que tratar y deberíamos solventarlos en los próximos días, relativos a la financiación del Club y a la renovación del vestuario. Por eso os ánimo a participar en todos los extremos de estas decisiones.
Un saludo.

0 comentarios: