X Milla Urbana de Leon

domingo, 24 de octubre de 2010


Aqui estoy con mis amigos Manolo y Jose antes de comenzar la carrera de Veteranos M40, aunque no los aparentemos. Lo pasamos fenomenal, primero los peques que corrieron media milla y luego los veteranos . Puedes correr todas las veces que quieras, en veteranos, en popular, en la absoluta....¿Que mas se puede pedir? Es la primera milla que corro y me parece que repetire, me ha gustado la esperiencia.

3 comentarios:

amador dijo...

¡Vaya trio millonario!, así es que te apuntas a una milla y puedes correr unas cuantas???, igual es que no lo he entendido bien. Bueno, da igual, para algunos la milla es una carrera inexistente, porque cuando no hemos podido ni siquiera calentar ya se ha terminado.

Saturnino dijo...

Me alegro que hayas disfrutado, yo estuve el año pasado y no creas que me gusto mucho la distanacia; pero aún así si se huviese disputado el viernes habría ido, el sábado no me venida bien.
Nos vemos el domingo.
Un saludo.

SONIA dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado la experiencia; la milla no es precisamente una carrera fácil, mucho menos si la corres 3 veces seguidas, jeje:P

Un fuerte abrazo!