MEDIA MARATÓN DE LA BAÑEZA

lunes, 18 de octubre de 2010

Un año más el "Nunca" estuvo presente en esta carrera con el máximo de efectivos posible. Con la visita ya obligada e imprescindible de Abe, fuimos de la partida Saturnino, Sonia, Mauri, Lorenzo y yo mismo. De nuevo hemos hecho amigos y, como se ve en la foto, hemos disfrutado de la compañía de personas ajenas al club, en este caso de Jan y Raquel, a los que de nuevo les agradecemos su compañía. Por supuesto que nos hemos acordado de las ausencias de Beatriz, de Angel y su familia por el lado madrileño y de Miguel y Susana por el de casa; desde aquí os mandamos un fuerte abrazo con el firme deseo de que el año que viene esteis de nuevo corriendo y disfrutando de este día señalado en nuestro calendario "runing".
En cuando a la carrera deciros que el día se presentaba, como ya es tradición, frío en el inicio de la mañana pero soleado, por lo que una vez transcurridos los primeros kilómetros y vencidos los rigores de la helada todo fue "como la seda". Al final de la carrera las impresiones de unos y otros fueron favorables, charla con amigos y compañeros de fatigas y a la ducha. Las marcas dispares pero buenas en general, nos han dejado a todos satisfechos, y una mención especial para Lorenzo que hizo 1 h y 38´ y para Sonia con 2 h. 2´, los dos MMP. Personalmente me encontré muy cómodo corriendo y disfruté como nunca de la carrera.
Como no podía ser de otra forma y es tradición, el día lo rematamos con una buena comida y, aunque en esta ocasión no atacamos al cocido, puedo dar fe que no lo hechamos de menos, ya que en Fuentes de Ropel recuperamos con creces lo que habíamos perdido por el Páramo Leonés, todo ello en una muy grata compañía, más no se puede pedir.

11 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Una foto muy entrañable...!! Aunque hay dos que se equivocaron de camiseta, no..?? (je, je..) Lo que se agradece siempre es la celebración post-competición.... Saludos y felicidades a todos..!!

Saturnino dijo...

Carrera marcada en el calendario de nuestro club, y en el que año tras año lo pasamos fenomenal, compartiendo el día con cuantos amigos quieren, y este año echando de menos a todos los que has enumerado.
Ánimo Ester que para la media de León esperamos verte.
Un abrazo.

Jan dijo...

Nos lo pasamos genial. Y vuestra compañía fue todo un lujo. Muchas gracias por todo.

La que no me pienso perder es la media de León. Apuntada queda.

Gustavo dijo...

Me encanta ver que el grupo sigue haciendo kilometros por todo el territorio.Un abrazo y esta espero hacerla algun año .Saludos.

Lorenzo dijo...

Bueno, os noto un poco melancolicos. Esto es un no parar , ya estan ahi los relevos y nosotros sin ensayar lo del pase de testigo, a ver si se nos va a caer y nos descalifican jeje..
Bueno antes es la milla urbana, ya estoy inscrito, mirar a ver si alguien se apunta este sabado.....

despertar tablonero dijo...

felicitaciones que linda labor rico tener amigos así, te invita a hacerte seguidor de mi edublog http://tablon2007.blogspot.coma sí conocerás mi linda región sabanera del departamento de Sucre Colombia.

Abe dijo...

Yo creo que el próximo año seremos más "naranjones" los que corramos por allí, tengo esa sensación...
Un placer correr con vosotros y más placentero sin duda los antes y los después del trabajo bien hecho ;D
Tres medias hay en el Nunca, este año tenemos varios con tripletes a cuestas, a ver en 2011 cuántos cosechamos ;D
Un saludo!!!

Beatriz dijo...

El domingo por la mañana os tuve en mi mente desde los madriles. Enhorabuena a todos por otra carrera conseguida, en especial a Lorenzo y Sonia.
A seguir así!!!
Besos.

Mauri dijo...

Fue un día completito, si señor, en lo meteorológico (un poco de rasca por la mañana), gran carrera del conjunto y mejor postcarrera.
Les habló el secretario por un día.

Saludos cordiales y enhorbuena a los premiados

SONIA dijo...

Grandísimo día el del Nunca, me lo pasé realmente bien, entre todos conseguimos que la carrera fuera un éxito. Enhorabuena a Lorenzo por su MMP y un fuerte abrazo a los ausentes, nos acordamos mucho de vosotros!

Un abrazo!

Trapatroles dijo...

Muy buena carrera según me comenta mi compañera Olga que se desplazó desde Cartagena.
www.marathoncartagena.com

Felicidadesa a todos