DIEZKM CIUDAD DE LEÓN

domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy, día 10 del 10 del 2010, tenía lugar los 10 kilómetros ciudad de León (la primera edición); el entorno es inmejorable, con su meta en la catedral de León; el ambiente, como cabía esperar, espectacular, esto es León; más de mil doscientos corredores inscritos en el 10000 y más de dos mil en la carrera de 2000, que se disputaba simultáneamente, dieron colorido y espectáculo.
Y entre todo éste despliegue, estamos los del nunca, los de la marea naranja, Ana, Mauri, Saturnino, Susana, Amador, José Luís (amigo desde hoy del Nunca), Lorenzo y Sonia, dándolo todo, como siempre.

6 comentarios:

L.A. dijo...

Enhorabuena a todos, sois un gran equipo, en especial a Amador (que me mojó la oreja) y a Mauri que por lo que vi hoy dosificó de cara a la Media de La Bañeza

amador dijo...

¡Enhorabuena a todos!, el día ha sido estupendo y la carrera, salvo la salida, ha estado muy bien. No ha sido mi mejor 10.000, pero seguiremos entrenando, a ver si este invierno las cosas ruedan mejor. Un saludo para todos y, el domingo nos vemos de nuevo. Recuerda L.A. que el año pasado nos fue muy bien a los dos, a ver si este año seguimos tirando del crono para abajo.

hernando dijo...

Hoy ha sido un gran dia para todos los runner´s leoneses y de cualquier parte de la geografía que se quiso acercar a nuestra ciudad. El ambiente no podia ser mejor, el público lo encontré entregado a animar a los corredores y la organización estubo a la altura del canon exigido para comenzar a correr. ENHORABUENA!! a los organizadores por su buen hacer y a todos los corredores por entender que es necesario apoyar todas las iniciativas que surjan.

SONIA dijo...

Enhorabuena compañeros!! Una gran carrera para todos!!

Un fuerte abrazo!

Mauri dijo...

Un buen día para correr y sobre todo para una primera carrera, como en el caso de Ana. No obstante creo que el público debería de dar algo más de "calor".

Un abrazo a tod@s

Abe dijo...

Bueno, bueno, os lo pasaríais en grande no hay duda, es una alegría ver a Susana ahí dándole a la zapatilla de nuevo en su ciudad, también ver que Ana ha debutado en mejor marco imposible y encima seguimos haciendo amigos...
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!