Madrid y León: Soto del Real y Las Médulas

domingo, 27 de septiembre de 2015



Hoy, día 27 de septiembre, el “Nunca correrás solo” volvió a unir a Madrid y León.
Nuestros compañeros de Madrid: Abe, Carlos, Gus, Eduardo y Carlos, corrieron la III Carrera Popular de Montaña de Soto del Real, donde disfrutaron de una buena mañana y seguro que de alguna buena cuesta.
Y por León, en el espectacular paraje de Las Médulas se celebró la VI Carrera por Relevos Camino Santiago, prueba emblemática de la Copa Diputación de Carreras Populares de León.
Hasta allí se desplazaron los amigos del “Nunca correrás solo”: José María, Roberto, María Jesús, Saturnino, Azucena, Alicia, Lorenzo, Pedro, Isabel, Cristina, Miguel y Mauri.
Cuatro Equipos del “Nunca correrás solo”, muchas ganas y mucha ilusión, para correr las tres etapas que componían la carrera.
Los primeros en entrar en escena fueron José María, Roberto, María Jesús y Saturnino, que a las 10:00 horas, corrían la primera etapa.
Después, a las 11:30 horas, les tocó el turno a los de la segunda etapa, Azucena, Alicia, Lorenzo y Pedro.
Y a las 13:00 horas salían los de la tercera etapa, entre los que se encontraban nuestros compañeros Isabel, Cristina, Miguel y Mauri.
Todos tuvieron una gran actuación que culminó con el Tercer puesto por Equipos conseguido por nuestras chicas María Jesús, Alicia y Cristina. Un premio al esfuerzo de todo el Equipo y en especial de TODAS nuestras compañeras.
Además, tenemos que felicitarnos del 2º puesto en su categoría conseguido por María Jesús y Saturnino en la primera etapa, el 1º en su categoría de Isabel y el 2º en su categoría de Cristina en la tercera etapa.
Para terminar el día una agradable comida compartida con los amigos del correr.
Enhorabuena Equipo.

0 comentarios: