DOS MONTAÑAS MÁS ARANDA

domingo, 2 de octubre de 2016

Seguimos en lo alto de la ola, y este fin de semana tampoco podía ser menos, y nos fuimos a correr a Aranda de Duero, Maraña y La Magdalena.
Empezamos el sábado en Aranda de Duero, donde José María corrió los 10 kilómetros de la Carrera Popular Higuero Running Festival, y que terminó con muy buenas sensaciones, a pesar del calor que hizo durante la prueba.
Después, y el mismo sábado nos fuimos hasta la montaña de Maraña, donde Diego se enfrentó a el I Trail Manpodre. Nuestro compañero realizó un carrerón siendo el 15º de la general. Desde esas alturas nos cuenta que la carrera tiene un recorrido muy técnico, pero que es preciosa. Él amenaza con volver.
Y con esas dos pruebas dejamos el sábado, para el domingo ir a La Magdalena, localidad leonesa donde se disputaba la VIII Carrera de los Calderones, última prueba de montaña valedera para la Copa Diputación Carreras Populares de León. Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de compañeros, que liderados por Adolfo, y seguidos por Cristina, Rodrigo, Óscar, Pedro, Chisco, Saturnino e Isabel, dieron su particular recital de compromiso y solidaridad. Nos dicen que este año sí pudieron ver el bonito entorno por el que corrieron. La carrera les dejo un buen sabor de boca, con Adolfo 6º de la general masculina, Cristina 2º en la general femenina, y secundados por el gran trabajo del resto de compañeros.
Enhorabuena chic@s. Seguir siendo humildes, porque eso os hace grandes.
¡Vamos Equipo!

0 comentarios: