XIII Carrera de Truchillas-Vizcodillo

sábado, 21 de mayo de 2011


















Como Ya sabeis,el domingo pasado se celebro otra edicion de la carrera de Truchillas al pico Vizcodillo coincidiendo, como bien decia Lorenzo en su cronica, con la media de Benavides, haciendo que el club nos divideramos en don frentes para conquistar ambos territorios. Y desde luego que lo conseguimos. Lleguemos antes o despues, nadie nos ganara la batalla de la diversion y el disfrute haciendo algo que nos encanta,ya sea por asfalto, caminos, barro...o cualquier terreno que se tercie.

A tal evento fuimos Pablo, Mauri y yo. La carrera transcurrio en un dia soleado y con una temperatura muy adecuada para estos menesteres. Con respecto al recorrido, decir que al cambiarlo con respecto a otras ediciones, ha ganado en belleza. Anteriormente se bajaba por el mismo sitio que se subia, y teniendo que volver a pasar por algunas zonas bastante complicadas y peligrosas. Ahora el recorrido,aunque mas largo, es mas ameno y se disfruta mucho mas de la carrera y de la compañia pudiendo ir corriendo incluso en grupo al correr por caminos,pistas forestales y un paisaje de una gran belleza.

Y como no hay carrera sin un evento culinario, nos juntamos con los de Benavides y dimos rienda suelta al estomago............y como siempre..............IMPRESINANTE


NOS VEREMOS EN OTRA BATALLA

SALUDOS A TODOS..............

3 comentarios:

amador dijo...

Si ya te decía yo que la cabra siempre tira al monte....

SONIA dijo...

Ganar no ganaremos, pero en cuanto a divertirnos se refiere el número 1 es nuestro, no hay duda!

Habrá que anotarse esta carrera para futuras ediciones:P

Un beso!

Abe dijo...

Era evidente que no escribías por problemas técnicos ;-)
Ahora has cogido carrerilla, pues no la sueltes que esto hay que darle vidilla...
El día que esté tan fuerte como vosotros me lanzaré a acompañaros en una de estas de momento ya lo paso bien leyendo y viendo las fotos del evento, ¡hasta otra batalla o buena mesa!
Un saludo!!!!!