Feliz entrada y salida de año... y nuestros temas.

martes, 30 de diciembre de 2008

Cómo bien reza el título de la entrada, os deseo a todos una feliz entrada y salida de año, sé que lo correcto sería primero salida y después entrada... ¿estáis seguros? Para mí que en el resto de cosas, primero entras y luego sales ¿o no?
Divagación al canto, etiqueta conseguida.
No os preocupéis, correremos con la camiseta, sí o sí, lo único que como bien dijo ayer Ángel, es una cuestión de dedicarle tiempo, tal y como están las cosas en mi sector, no podemos jugar con el tiempo. Pero la buena noticia es que tengo vacaciones hasta el día 12 (si no me las alargan...) y voy a dedicar esos primeros días del año a concretar unos temas que tengo lanzados y a ponerlos en común con vosotros. Así podremos decidir en esa primera quincena de enero de 2009.
Club al canto, otra etiqueta conseguida.
José, espero que estés completamente restablecido de esa neumonía, que te ha tenido alejado de nosotros. Campeón hay que abrigarse, un saludo.
Mauri, ya te he dicho una de las dos te la dedico, espero acertar con tus "preferencias".
Más gente se adhiere al lado oscuro... bienvenidos.
Peloteo al canto, otra etiqueta conseguida.
Sin ir más lejos mañana por la mañana, corremos en Getafe su San Silvestre, The Boss, el Churri y el menda lerenda. Si hay alguien más por ahí que se manifieste, si José o JuanPe, pueden escaquearse de sus obligaciones, sería cojonudo tomarnos unas birras por el año que va a empezar, me han soplado que va a ser la "rehostia".

Por la tarde llegará la Vallecana, allí de nuevo The Boss, el Churri, ya con Ángel, Jaime, Gustavo, Fran, Mar, el menda lerenda... si hay alguien más por ahí que se manifieste. Tenemos la siguiente planificación:
a partir de las 17:00 yo ya estaré en la puerta cero del Bernabeu, la idea es que cada uno se apañe su ropero y demás necesidades. A las 17:30 estemos todos en esa puerta, para la foto y brindar con sidra (que llevo yo no os preocupéis por esos nimios detalles). Así el que quiera se va a calentar y el resto nos pondremos dónde los apestados (más de una hora) y nos reiremos que es a lo que vamos.
Para los que se queden conmigo detrás a montar bulla, en el PK 5,000, nosotros si tendremos avituallamiento, será liquido y por supuesto sidra. A partir de ahí el que quiera apretar, que apriete y el que quiera seguir de risas, me encontrará.
Carreras al canto, otra etiqueta conseguida.
El 2009, va a ser malo por lo que todos dicen, yo me he propuesto hacerlo bueno, me encanta llevar la contraria, soy inconformista por naturaleza.
Os espero a todos en ese " buen propósito", sé que puedo contar con vosotros.
Tengo más buenos propósitos, algunos compartidos, a la vuelta de la esquina la Media de Getafe y Beatriz en su presentación estelar.
En marzo confirmará la alternativa en la Media de León y con ella debutarán en esa prueba, dos auténticas "irreductibles", Sonia y Susana, yo seré testigo.
En febrero, sin confirmar (lo haremos en 24 horas) intentaremos el maratón de Sevilla. Pablo, Badajoz está muy cerca para mí, Saturnino en 24 horas lo confirmamos.
En junio, llegan los 100 km en 24 horas... Ángel está casi convencido por Saturnino. Yo me comprometí con Fran el sábado pasado que allí estaríamos.
Cada cual con su objetivo, ritmo e ilusión, con logística y apoyo moral comunitario... alguien más se apunta.
Sea lo que sea, tengo algo muy claro:

"Nunca correré solo"

7 comentarios:

SONIA dijo...

Que bien os lo montáis! Con sidrina y todo, jeje:P
Se avecina un buen año por lo que veo, pero sí, con ilusión y el apoyo de todos no hay quien no pare (cada uno en lo suyo, por supuesto). Estaré muy orgullosa de lucir el lema "Nunca correrás solo" en la Media de León.

Feliz Runner Año a todos!!

Servando dijo...

Me sumo a Sonia, ¡menuda manera de finalizar el 2008!¡Y menuda manera de comenzar el 2009!
Yo tambien luciré orgulloso en mi corazón ese precioso lema.
Feliz año a todos vosotros y que el 2009 sea mejor de lo que esparais en todos los aspectos.

Mauri dijo...

La sidrina ¿ye achampañada o ye natural? A mi gustame más la natural.
¡Un fin de año de locos! ¡que envidia! ¡Cuantos eventos para el año próximo!. Me gustaría ir a Getafe pero no tengo más remedio que irme a Indonesia por esas fechas ¡que vamos a hacer¡ ¡resignación!
¡Feliz año a tod@s!

amador dijo...

Que agenda más apretada, eso de estar en Madrid y tener tanta oferta es lo que tiene, que luego te pasas el día corriendo...
Me gustraría hacer la de los 100 km. pero creo que mi rodilla no está para un esfuerzo tan exigente.
Feliz año para todos.

amador dijo...

Que agenda más apretada, eso de estar en Madrid y tener tanta oferta es lo que tiene, que luego te pasas el día corriendo...
Me gustraría hacer la de los 100 km. pero creo que mi rodilla no está para un esfuerzo tan exigente.
Feliz año para todos.

Saturnino dijo...

Dvagaciones, club, carreras, peloteos...ya sabía que se te daban bien tocar todos los palos.
¿Propositos?, vamos a llamarlos retos, que nos mentaliza mejor; yo estaré en todos....porque NUNCA CORRERÁS SOLO.
Un abrazo.

Abe dijo...

La sidra fue "achampañada", no hubiésemos sido capaces de atinar con eso de "escanciar" ;D
Si se me diera bien tocar todos los palos andaba con el "Cigala" de gira y ganando "guita" ;D
A por 2009 y los retos, bonita palabra la usaremos mucho este nuevo año.
Un saludo a tod@s.

PD: Mauri siento que Indonesia se interponga con la media de Getafe, llévalo con resignación... ¡¡Capullín!!