¿Puenting para hacer running?

viernes, 5 de diciembre de 2008

La verdad es que odio los anglicismos y barbarismos en general, pero este fin de semana largo estaba a huevo para poner ese titulo. Para mí va a ser un poco más largo porque paso de ir el martes a trabajar ¡hala! (¿es con o sin h?). Yo saldré a rodar algo pero, mayormente lo dedicaré al Purple Weekend, hay muchos eventos y escenarios por ahi repartidos; ya tengo la entrada del concierto de mañana por la noche ( The Chords, Lori Meyers y The Fuzztones ) No me olvido del partidaco de balonmano que tenemos el domingo, Ademar-Barça, allí estaré dándolo todo.

Bueno sea como sea y hagais lo que hagais que disfruteis de estos días lo máximo.

Un abrazo

2 comentarios:

Servando dijo...

Buen plan para el "finde", todo lo que sea utilizar bien todo ese tiempo libre que nos viene de golpe está bien. Personalmente mi puente se quedará en fin de semana largo, ya que descanso sábado y domingo pero el lunes toca trabajar.
Por cierto, el domingo a darlo todo en el Ademar - Barcelona, el liderato tiene que ser nuestro!!!
Un abrazo amigo.

Saturnino dijo...

Seguro que este finde largo jas disfrutado, por lo que he leído en prensa todos los conciertos estaban a tope.
A mí ese tema no me va, pero me alegra que este fin de semana nos visite gente de toda España.
Yo he salido los tres días y no te he visto por nuestra zona de rodajes......
Un saludo.